BMW Motorsport ha decidido animarnos con un vídeo filmado en el trazado de Hockenheim. Hasta allí, la división deportiva ha trasladado dos M3 preparados para el DTM. La finalidad es clara: medirlos de tú a tú en una carrera a una vuelta. Para darle más emoción, en BMW han decidido dos cosas: la primera, que se enfrenten el M3 que ganó la categoría en 1989 y el que lo hizo el año pasado, por lo que la diferencia generacional de 23 años es un aliciente por tecnología, aerodinámica y mecánica. La segunda, que haya un intercambio de pilotos: Roberto Ravaglia, que condujo al M3 de 1989 a la victoria se ponga al volante de la versión de 2012 y Bruno Spengler, el campeón de la temporada pasada, lo haga con el coche de finales de los ochenta.

Tras la vuelta de calentamiento, a Spengler y el M3 de 1989 le dan una ventaja de 23 segundos. Pasados, Ravaglia da gas a fondo y va a su caza. Pero, ¿serán suficientes para que éste adelante al primero?

Descubre lo que pasa en uno de los dos vídeos que te dejamos a continuación, una versión corta de apenas tres minutos y otra larga de casi ocho minutos.

youtubeView full post on Youtube