Tras un periodo de ausencia, Londres regresa al calendario de la Fórmula E con un nuevo trazado urbano que atravesará las zonas de Docklands y ExCel. Un trazado de 2,4 kilómetros con un total de 23 curvas bordeando el Támesis.

Como con el primer periodo de Londres en la Fórmula E, la prueba servirá como cierre del campeonato, en esta ocasión del de 2019/2020, con una doble carrera a finales de julio.

Line, Diagram, pinterest

“A todos los campeonatos les encantaría organizar un evento en Londres. Ha sido nuestro deseo desde hace tiempo y estamos encantados de haber encontrad un hogar en ExCel. Tenemos cada vez más aficionados de Reino Unido, y esta carrera se suma a un fantástico verano deportivo de nivel mundial con los que los londinenses se sentirán orgullosos., aseguró Alejandro Agag, máximo responsable del campeonato.

“Estoy absolutamente encantado de ver el regreso del campeonato a Londres. Esta serie de carreras innovadoras será bien recibida por los aficionados de todo el país”, afirmó David Richards, presidente de la MSA.