El documental producido por Amazon el cual mostraba las penurias que el equipo McLaren pasó durante la pretemporada de 2017 ha debido gustar en la Fórmula 1, que no ha perdido el tiempo y ha anunciado junto a Netflix que los entresijos de esta temporada 2018 serán compilados en forma de documental para ser mostrados al mundo a principios de 2019.

En total serán diez episodios en los que la Fórmula 1 se mostrará desde dentro, con un acceso a pilotos y personal de equipo e incluso a la propia Fórmula 1 no visto antes, ofreciendo un punto de vista totalmente novedoso e interesante para el aficionado al motor pero también para el que no lo es.

Para la producción, se ha contado con James Gay-Rees, que ya ha ofrecido visiones muy particulares como las mostradas en el documental sobre Cristiano Ronaldo, pero que seguro que al público del motor lo localizará mejor al saber que fue el responsable de la película sobre la vida de Senna estrenada en 2010.

“El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica de la fascinante historia que sucede detrás de las cámaras durante una temporada de Grandes Premios.”, afirma Sean Bratches. “Esta perspectiva del deporte aún no se ha mostrado a los aficionados del todo el mundo. Esta serie tendrá un punto de vista convincente sobre el deporte que hará las delicias de aficionados y que servirá como catalizador para atraer a nuevos aficionados”, complementó el dirigente de la Fórmula 1.