Lewis Hamilton ha vuelto a conseguir la pole en la segunda carrera del campeonato de Fórmula 1. Al igual que en Australia saldrá por delante de los Ferrari y de su compañero de equipo. Hasta ahora, para Hamilton "ha sido un fin de semana muy interesante. Ha sido un reto realmente para todos, porque tenías que coger toda la información de ayer y hacerlo todo esta mañana", declaró el piloto inglés en sala de prensa.

Sobre los Ferrari dice que han "ido muy rápido en los libre esta mañana y en la clasificación esta tarde". "Sabíamos que iba a estar muy apretado, que teníamos que sacar todo el coche y hacer una vuelta casi perfecta, así que he conseguido ir arañando un poquito de tiempo en cada sesión", añade.

De cara a mañana el piloto de Mercedes se muestra ansioso pilotar bajo la lluvia: "Va a ser un día bastante inusual, porque se supone que empezamos en mojado y aún no hemos probado los neumático de lluvia esta temporada", y añade: "va a ser una nueva lección para mí, va a ser interesante ver como funcionan los Ferrari, porque parecen uno coche muy fuerte y siempre dan un paso en carrera".

Por último agradeció a su escudería y sus compañeros por todo lo conseguido: "Llevo en Mercedes desde que empecé a los 13. Estoy muy contento de ser parte de esta historia. Me gustaría dejar alguna marca en los libros de historia, mirar atrás y decir, 'bien hecho' ".