A Bernie Ecclestone le ha parecido buena una de las ideas revolucionarias del nuevo grupo que forma Liberty Media como máximo accionista de la Fórmula 1. Los mismos quieren retransmitir las carreras por vídeo, en tiempo real, en la web de la F1, el llamado 'streaming web'.

Ecclestone ha afirmado que le gusta la idea de poder seguir las carreras vía internet y ha confirmado también que el grupo estadounidense de Liberty tiene una forma de hacer las cosas muy diferentes a la suya o la de CVC (los antiguos accionistas), aunque aún no tengan la potestad absoluta para decidir el futuro del deporte.

"No tengo ni idea de cómo lo harán", ha explicado Ecclestone al rotativo brasileño O Globo. "Si supiera hacerlo, ya lo hubiese hecho. La forma en la que los norteamericanos hacen negocios es muy diferente a la europea. Si compran el resto de la empresa, pueden hacer lo que quieran, aunque la normativa también incluye a la FIA", ha sentenciado.

Además, el lado más radical de Ecclestone salió a relucir con el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. A su lista de amigos, en la que figura gente como Vladimir Putin, ahora también ha incluido al nuevo presidente americano Donald Trump.

"La elección de Trump es lo mejor que le podía pasar al mundo. Le he visto un par de veces y creánme, es lo mejor para todo el mundo", ha concluido.

Hamilton y Rosberg contarán con las mismas herramientas en la lucha por el título