Decepcionante la clasificación para el equipo Sauber de cara al Gran Premio de Alemania. Felipe Nasr y Marcus Ericsson terminaron la sesión de hoy y saldrán los últimos de la parrilla, en los puestos 21º y 22º respectivamente. Ambos pilotos esperan poder recuperar posiciones de cara a la carrera.

Ericsson no está contento con el resultado de la clasificación. El sueco cree que salir en la última línea de la parrilla es algo decepcionante. Durante la carrera esperará hacer lo mejor posible para adelantar posiciones. "Es decepcionante empezar la carrera en la última fila. Tenía pinta de ser un fin de semana positivo, ya que íbamos en la dirección correcta y encontramos resultados positivos con el nuevo alerón trasero. En términos del coche, estoy cómodo. Pero en clasificación, especialmente, nuestra actuación no ha sido buena. Será una carrera dura, pero, como siempre, vamos a hacer todo lo que podamos", ha comentado.

Nasr pensó que hizo una buena vuelta aunque en el tiempo no lo demostrase. Para la carrera tienen un set de ruedas nuevos que esperan que pueda servirles para poder ganar posiciones en la carrera. “Ha sido otra clasificación dura para nosotros. Sentía que iba en una buena vuelta, aunque no pudimos demostrarlo en el resultado. En este momento, es lo máximo que podemos sacar de nuestra configuración de clasificación. Hemos guardado un jeugo de ruedas, espero que podamos usarlas bien en la carrera. Normalmente tenemos un ritmo decente en carrera, por lo que confío en que podamos avanzar algunas posiciones. Como siempre, daré lo mejor de mí mismo”, ha señalado el brasileño.