Jenson Button ha confirmado que su futuro no se discutirá hasta septiembre. El campeón del mundo de 2009 ha sido con frecuencia objeto de especulación durante las dos últimas temporadas, con el actual piloto de pruebas de McLaren, Stoffel Vandoorne, vinculado con su asiento.

"Se trata sólo de conjeturas porque nadie tiene ni idea de lo que pasa", ha señalado Button para Sky Sports. "No hasta que dé forma en mi mente sobre lo que hacer el próximo año", ha agregado. "El equipo ya ha dicho que no vamos a discutir nada hasta septiembre, por lo que no sabemos por qué hay tal especulación. Lo vamos a ver continuación. Por ahora, sólo trato de disfrutar de las carreras. Espero que Hungría sea mejor y que podamos luchar por algunos puntos", ha confesado más tarde.

A pesar de soportar algunos años difíciles en McLaren, el nacido en Frome, de 36 años, ha insistido en que su deseo de pilotar no ha disminuido: "Quiero luchar por el podio. He trabajado durante muchos años aquí en los últimos años con la nueva asociación con Honda. Ha sido un proyecto muy emocionante para ser justos, que tiene una contribución, sabes que lo que haces ayuda no sólo en la parte aerodinámica, también en el lado del motor", ha expresado para finalizar.