Sebastian Vettel ha asegurado, esta semana, que no le importaría volver a ser compañero de equipo de Daniel Ricciardo. El australiano ha sido señalado en las últimas semanas como posible sustituto de Kimi Raikkonen en Ferrari. El tetracampeón ha dejado claro que quiere que el fines continue a su lado en 2017, aunque también ha asegurado que aceptaría reunirse con su ex compañero.

"En 2014 trabajamos bien como equipo y no tuvimos problemas. Es un piloto fuerte y 2014 fue un año de éxito para él, aunque la temporada pasada tuvo algunas dificultades. Este año, es difícil de juzgar porque no sé lo que pasa en su equipo, pero no tengo nada en su contra", ha añadido Vettel.

Los de Maranello incorporan varias mejoras a su paquete para Canadá, lo más destacable es que han revisado el diseño de su turbo. Vettel ha destacado que le sorprendió la reacción de los medios de comunicación a las últimas carreras de los de Maranello.

"No buscamos excusas pero no hay razones por las que no podamos demostrar lo que podemos hacer, algunas responden a la potencia y otras no. Hemos intentado de forma agresiva reducir el hueco con Mercedes y pagamos el precio de eso", ha expresado Vettel para finalizar.