El Gran Premio de Mónaco es exclusivo hasta para el diseño de los cascos de los pilotos. Esta es una ocasión en la que lo corredores del Mundial aprovechan para darle un retoque y ser algo más atrevidos y diferentes. Fernando Alonso ha mostrado en las redes sociales parte de cómo será el casco que llevará cuando corra por las calles de Mónaco. Otros pilotos, como Romain Grosjean tendrá un decorado en homenaje a Jules Bianchi.

"Casco de Mónaco...", ha compartido el español en sus redes sociales.

De cara a la prueba de este fin de semana, el español confía en el buen chasis que monta su MP4-31, ya que en teoría Mónaco es un buen circuito para el McLaren, dado que le pide menos al motor. Desde la escudería de Woking se espera que puedan volver a entrar en la Q3 este fin de semana y conseguir algunos puntos.

Por parte de Honda quieren que esta sea una carrera en la que sus motores no sufran mucho debido a que el recorrido es más corto y no se necesita una gran potencia en el propulsor El fabricante nipón tiene en su plan de desarrollo llevar algunas mejoras en el motor para Canadá.

xView full post on X