Max Verstappen cree que Red Bull será incluso más competitivo en el Gran Premio de Mónaco que de lo que lo fue en el Circuit de Barcelona-Catalunya el pasado fin de semana. El nuevo compañero de Daniel Ricciardo ganó en España después de que ambos Mercedes sufrieran un accidente que les hizo abandonar a los dos la carrera en la primera vuelta.

Los de Christian Horner lograron su mejor resultado de clasificación del año en el Circuit de Barcelona-Catalunya, pues Ricciardo se quedó a 0,680 segundos de la pole de Lewis Hamilton. En Mónaco el equipo de Verstappen podrá disfrazar su falta de potencia con el buen chasis del RB12.

"Creo que el Circuit de Barcelona-Catalunya se adapta a nosotros mejor, pero siempre quieres más potencia y pronto creo que vamos a tenerla, así que eso es muy positivo. Creo que un circuito urbano será incluso mejor para nosotros, pero vamos a esperar y ver. Creo que Mónaco siempre es algo especial, con el ambiente y cuando empujas al límite en clasificación, te da un gran sentimiento", ha afirmado en declaraciones para el portal web ESPN.