Marcus Ericsson ha asegurado que está dispuesto a intercambiar chasis con su compañero de equipo Felipe Nasr, con vistas al próximo Gran Premio de Rusia. En medio de los obvios problemas financieros de Sauber, el piloto brasileño se ha encontrado con un problema en su chasis.

"Estoy 100% seguro de que el coche no está correcto", apuntó Nasr para UOL de Brasil, después de la carrera de China. "Estoy luchando todo el tiempo, pero él (Ericsson), sí está contento con el coche desde el principio. Piloté su coche en Barcelona y yo entonces estaba feliz también", agregó Nasr.

El sueco Ericsson ha señalado para UOL que estaría dispuesto a cambiar los coches en Sochi, con el fin de confirmar o descartar las sospechas de Nasr. "¿Por qué no? Estoy dispuesto. No me importaría. Voy a hacer esta propuesta y ver lo que dice", ha expresado.

Ericsson sospecha que él sencillamente es capaz de superar a Nasr por méritos. "Yo ya estaba más fuerte al final del año pasado. He trabajado muy duro en la pretemporada para ser aún más fuerte este año y tengo confianza en el equipo y el coche. Creo que he demostrado claramente qué piloto es más fuerte", ha agregado finalmente Ericsson.