Bernie Ecclestone ha asegurado que no ve problemas con que Ferrari reciba más dinero que Mercedes por sus logros en el campeonato 2015. La Scuderia percibirá este año 169 millones de euros mientras que los vencedores, sólo 150 millones de euros.

A pesar de que el equipo Mercedes se impuso claramente a Ferrari en el campeonato de constructores, Ecclestone ha opinado que el conjunto italiano es el equipo más notorio en la historia de este deporte, de forma que es natural que se les remunere con mayor cuantía. "En lo que nos concierne, este año vamos a pagar más a los equipos, en conjunto, cerca de mil millones de euros", ha indicado el jefe supremo de la F1 a Sky Sports.

"Así que realmente no nos importa qué equipo se queda con ese dinero. Ninguna diferencia en absoluto", para añadir a continuación, "Si se comparte por igual está bien. Si se comparte de esta manera, que beneficia a Ferrari un poco, debido a que han estado compitiendo mucho más tiempo que cualquier otro equipo también. Al final, Ferrari es la Fórmula 1, así que les deberían pagar más", ha añadido.

"Si fuéramos músicos de pop, me gustaría tener a los Rolling Stones, porque son los número uno", finaliza el británico.