Renault ha mantenido sus modestas expectativas para su regreso, pero aunque Cyril Abiteboul ha asegurado que no esperan verse en el podio hasta 2018, cree que será el primer éxito en un proceso que les devolverá a la cima por primera vez tras sus dos títulos de 2005 y 2006.

"El objetivo es ganar en 2018. Sabemos que es un trabajo de dos o tres años para llegar al podio. Sabemos que el podio no es sólo ganar, pero es un buen comienzo. Es el tiempo que nos hemos dado, aunque es mucho, pero nos comprometemos con el deporte y tenemos grandes conocimientos sobre ello", ha señalado el francés en declaraciones para Crash.net.

Además, ha afirmado que le método humilde no dicta su inversión en Renault, por muy alto nivel que tengan el resto de equipos. "Estamos muy impresionados con el nivel actual de la F1. Somos conscientes del nivel que tienen los diferentes motores, pero también en el chasis, estamos impresionados con el progreso que han hecho todos desde que dejamos la Fórmula 1. La gente no reconoce los méritos de los trabajadores de este deporte. Por ello somos humildes y quitamos importancia a nuestras expectativas, porque estamos sorprendidos con el deporte y felices por el nivel de competición actual. Tenemos todos los ingredientes correctos para el futuro", ha marcado.