La incorporación de Pascal Werhlein a la máxima categoría del motor será, sin duda, algo reseñable que tendrá esta temporada. El alemán ya realizó las funciones de tercer piloto en la pasada temporada dentro de la escudería Mercedes, al tiempo que sorprendía con una brillante actuación en el campeonato alemán de turismos, merecedora de la corona final, con la que se alzó al terminar el certamen.

Con Manor tendrá la primera oportunidad para demostrar su habilidad y talento a los mandos de un Fórmula 1, al tiempo que irá desarrollando y obteniendo la formación necesaria para poder dar el salto a la escudería con sede en Banbury.

Para Dave Ryan, director de Manor, no hay ninguna duda de que será el primer piloto de la formación y que conseguirá grandes resultados en su primer año. "Va a tomar el papel de líder con nosotros y seguro que hace un gran trabajo. Está excelentemente preparado para la F1, ha conseguido experiencia con Mercedes y sus tiempos son buenos en comparación con los pilotos regulares. Si somos serios, los puntos deben ser nuestro objetivo", expone Ryan.