Nico Hulkenberg ha disfrutado de un exitoso año fuera de la Fórmula 1 en 2015, con su victoria en las 24 horas de Le Mans con Porsche, pero en el Gran Circo le derrotó su compañero de equipo en Force India, Sergio Pérez, en el campeonato de pilotos. Sin embargo, el alemán seguirá intentando subir al podio en una nueva temporada en la que dice estar muy motivado.

"Estoy hambriento. Quiero atacar. Y quiero que 2016 sea mi mejor año en F1. No hay razón por la que Force India no intente continuar la buena actuación que tuvieron el año pasado cuando pusieron la versión B del coche en pista", comenta el alemán para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

A Hulkenberg le preocupa el grado de mejora que tengan otros equipos. "Sólo puedo especular, pero necesitamos fijarnos en nosotros mismos y hacer nuestros deberes. Y debemos trabajar en las debilidades que tuvimos el año pasado. Es lo que hemos hecho en invierno. Por lo tanto, confío. Tamibén tenemos claros los rivales potenciales que pueden ser un hueso duro de roer: McLaren cuando logre la potencia de Honda, Toro Rosso con motor Ferrari y Red Bull. También creo que Haas F1 estará fuerte desde el principio. Nuestro objetivo supongo que será alcanzar el nivel de Williams", concluye Nico.