Los seguidores de Red Bull no tendrán que esperar mucho más para ver, al menos, el nuevo diseño que transformará, a priori, el monoplaza austríaco. El 17 de febrero es la fecha seleccionada para que Londres, una de las ciudades más icónicas del mundo, presencie su nueva puesta en escena en cuanto a diseño de colores.

Infiniti, que patrocinaba a los austríacos hasta el año pasado, ha sido reemplazado por TAG Heuer, el nuevo nombre que recibirá ahora el propulsor de esta escudería. Aunque hace sólo unos días se pudo ver una apariencia distinta del monoplaza en Austria, en una exhibición en la que Max Verstappen fue el protagonista, el diseño definitivo se verá a mediados de febrero.

Por lo tanto, la decisión del equipo de revelar el monoplaza significa que no adoptarán la estrategia del año pasado basada en la confusión, cuando acudieron a Jerez con un diseño innovador, cuyo propósito era despistar en cuanto a los secretos aerodinámicos del monoplaza.

El equipo que lidera Christian Horner no ha confirmado cuando presentará el nuevo monoplaza. El 22 de febrero en el circuito de Barcelona-Catalunya comenzará la pretemporada, allí se podrá ver el coche de Red Bull definitivo.