Parece que podrían seguir los premios para Max Verstappen. Desde que su meteórica primera temporada en la Fórmula 1 terminó, el joven holandés de 18 años de edad, ha tenido una lluvia de galardones en la gala de entrega de la FIA y también en Londres, en la entrega de premios tradicional de fin de año a cargo de una revista británica.

Ahora, podría hacerse con el premio Laureus. Ya han comenzado las votaciones para este año. Lewis Hamilton es el favorito en la carrera para recibir el premio general como el Deportista Mundial del Año, junto a Usain Bolt; Lionel Messi; el ciclista Chris Froome y la leyenda del boxeo Floyd Mayweather, entre otros. Verstappen podría ser uno de los candidatos para el titulo de debutante Laureus del año.

Entre los otros nominados, están la selección de fútbol de Chile, los golfistas Jason Day y Brooke Henderson; los nadadores Adam Turba y Alzain Tareq y la jinete femenina Michelle Payne. "Vistas las nominaciones, va a ser uno de los concursos más reñidos jamás visto en muchas de las categorías", señala el presidente de Laureus y la leyenda olímpica, Edwin Moses. Los nominados se anunciarán en Año Nuevo.