El circuito de Taupo, en Nueva Zelanda, ha sido renombrado en honor al fundador de McLaren, Bruce McLaren. El circuito celebró una de las pruebas de A1GP entre 2007 y 2009 y ahora se conocerá con el nombre de Bruce McLaren Motorsport Park, después de llegar a un acuerdo con la viuda de McLaren y su hija.

"Bruce empezó su carrera en Nueva Zelanda antes de irse al extranjero y seguro que hubiese apoyado al deporte local, el cual fue base de su carrera. El reconocimiento de Bruce en el mundo entero viene desde hace tiempo, sobre todo porque Mclaren es ahora una de las marcas líderes. Mientras gran parte de la carrera de Bruce se produjo fuera de Nueva Zelanda, estamos encantados de que su familia nos haya dado el reconocimiento al circuito de Taupo," dice el director del trazado, Richard Izard.

Además, la hija del fundador de la marca reconoce que es un gran homenaje para su padre: "Es un tributo increíble y tenemos ganas de ver qué planes tiene el circuito para el futuro. Es un reconocimiento al automovilismo ya que este es el país donde nació mi padre," concluye.