Este fin de semana no solo finalizó la temporada 2015 de Fórmula 1 sino que también era la hora de la despedida de Graeme Lowdon y John Booth, la directiva del equipo Manor, cuya última carrera fue la del Gran Premio de Abu Dhabi.

"¡Yo no diría que todo ha terminado!", comienza Lowdon. "Sí, una mezcla de emociones, un sentido de logro que el equipo todavía esté aquí, y algunos recuerdos muy, muy buenos. Me he encontrado con un gran equipo de personas, he competido con personas fabulosas y en los equipos de carreras lo importante son las personas así que probablemente eso es lo más grande en la memoria, el espíritu de equipo que hemos tenido. Es hora de seguir adelante, pero sin duda con una mezcla de emociones", agrega.

El británico asegura querer continuar su camino en la F1, aunque confirma que no tiene un futuro resuelto en ningún equipo. "Realmente no sé, he estado tan centrado en estas últimas carreras y todo, ¡correr con un equipo de F1 realmente ocupa un poco de tiempo así que he estado centrado en eso y no en mucho más! Pero todavía tengo combustible en el tanque y siempre estoy buscando un desafío. He aprendido muchísimo en los últimos siete años, así que estaría muy interesados en ver qué retos hay ahí fuera y ver lo que está disponible", concluye Lowdon.