Actualmente el mánager de carreras de Pirelli, Mario Isola, es considerado por todos como segundo al mando detrás de Paul Hembery. Respecto a los rumores existentes sobre que Hembery podría adoptar un papel diferente y como resultado de ello Isola ascendería, desde la marca italiana se han encargado de negar esta información.

"La noticia que apareció ayer no es real y no sé quién pudo lanzarla," insiste Isola. "Paul es y sigue siendo el responsable en los deportes del motor", añade.

También ha habido rumores que comentaban que a pesar de que Bernie Ecclestone y el CEO de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, se han dado la mano para un acuerdo, el presidente de la FIA, Jean Todt, sigue favoreciendo a Michelin para un acuerdo entre el 2017 al 2019 en la F1.

Pero la publicación italiana digital Motori Presupuestos, asegura que no es así. "Creo que es el deber de la federación y del Consejo Mundial ratificar el acuerdo. Ambos, Pirelli y Michelin, tenían los requisitos técnicos para seguir adelante, sin embargo, el titular de los derechos comerciales considera que la mejor propuesta desde el punto de vista del mercado es la Pirelli", comenta Todt desde México.