Daniel Ricciardo ha asegurado que confía en que Red Bull estará en la parrilla el próximo año, a pesar de que el equipo aún no ha encontrado un motorista. El australiano quiere una solución lo antes posible y comenta que aceptarán cualquier unidad de potencia con tal de contar con una.

"Si pasa más tiempo, se hace más difícil. Pero tengo más confianza de que estaremos en la parrilla de la que tenía antes. Creo que estaremos porque todo el mundo quiere estar. Saber con qué motorista es difícil de decir y complicado de saber. Queremos permanecer aquí. Que nadie nos proporcione un motor es lo único que evitará que rodemos en este momento. Creo que aceptaremos lo que sea porque queremos rodar", opina el de Perth.

A pesar de la crisis por la que está pasando Red Bull, Ricciardo asegura que la motivación sigue intacta dentro del garaje. "Aún veo a todo el mundo motivado. Aún estoy motivado. Es un poco más triste marcharse el domingo por la noche sin un trofeo pero aún pienso que podemos restablecernos muy rápido e ir a cada carrera con la misma motivación. Sabemos que es difícil venir a una carrera y pensar que vamos a ganar, pero te pones otros retos para mantenerte motivado. Tenemos retos ahora para mantenernos cuartos en el Campeonato de Constructores, creo que Force India se ha acercado a nosotros un poco. Yo intento acabar por delante de Daniil, por ejemplo. El equipo se acostumbró a ganar durante cuatro o cinco años, es la señal que identifica a un verdadero equipo. Te vuelves adicto al éxito y no estás contento si no lo tienes. Tenemos a un buen grupo de personas, bastante enérgicas, muy competitivas, preparadas para tener éxito. Seguro que hay dos partes. Algunos aficionados lo ven igual que si nos estuvieran desperdiciando, porque ahora que no estamos ganando, nos quejamos. No es que nos estemos excusando, no nos gusta perder", finaliza el compañero de Daniil Kvyat.