Toro Rosso viaja hacia la próxima cita del calendario, Austin, que se celebrará este fin de semana en el Circuito de las Américas. Tras el accidente que sufrió Carlos Sainz en Rusia, el madrileño se siente bien y asegura que tiene muchas ganas de pilotar por primera vez sobre esta pista.

"¡Definitivamente estoy listo para la próxima carrera! Tras el fin de semana en Rusia, volvió a Faenza para pasar tiempo con el equipo, antes de volver a casa para ver a mi familia y trabajar en el simulador. Sonrío y me siento bien. Comencé a entrenar otra vez directamente, tan pronto como llegué a casa. No sé mucho sobre Austin porque nunca he estado allí y sólo he pilotado en ese circuito en el simulador. La pista parece impresionante y creo que lo disfrutaré, sobre todo el primer sector, que parece muy rápido. Por lo que he oído, es uno de los mejores fines de semana de carreras del calendario de Fórmula 1. Toda la ciudad se vuelca en la Fórmula 1 y me han dicho que hay buenos restaurantes de filetes", destaca el piloto español.

Por su parte, Max Verstappen recuerda que él sí que pilotó en una sesión de entrenamientos libres el año pasado. "También he pilotado, he estado en el simulador y he pasado algo de tiempo con mi familia y amigos. También fui a Hockenheim el fin de semana para asistir a la final del DTM, ¡fue muy divertido! ¡Ahora es nuestro turno de pilotar! Tengo buenos recuerdos de Austin ya que el año pasado participé en unos entrenamientos libres allí y fue emocionante. Es una pista genial, con muchos cambios de elevación y curvas rápidas, realmente me encanta pilotar allí. Sí, siempre nos encanta probar un buen filete", finaliza el holandés.