La situación del equipo Manor ha dado un vuelco en los últimos seis meses. Tras no poder terminar la pasada temporada y estar muy cerca de la desaparición, los fondos de un inversor privado salvaron el equipo en el último minuto, dando la oportunidad de que pudieran llegar a Albert Park y de que, tras no poder competir, lograsen hacerlo unas semanas más tarde en Malasia.

Tras un lento y continuo crecimiento, la salida de administración concursal y el acuerdo de colaboración contraído con Mercedes y Williams de cara a 2016 les ha dado la seguridad que necesitaban y una continuidad en la categoría para las próximas temporadas.

Ante el nuevo escenario que se abrirá en los próximos meses, su actual piloto Will Stevens quiere seguir enrolado en sus filas, ya que considera que ha hecho el trabajo que necesitaban y se siente ilusionado por el proyecto de la próxima temporada.

"Este año iba a ser difícil, pero con Manor tengo una buena estabilidad. El paquete que van a traer el próximo año va a ser mucho más competitivo de lo que hemos tenido este año. Siento que sería bonito tener un año con este equipo en el que tuviéramos la oportunidad de sumar puntos y luchar por posiciones; solo necesitamos sacar lo mejor y avanzar", ha dicho.

Reconoce que hay muchos candidatos para ocupar su asiento la próxima temporada, aunque admite sentirse contento trabajando en el equipo.

"Se están llevando a cabo muchas discusiones en estos momentos y no es ningún secreto que muchos pilotos estén intentando conseguir un acuerdo. Estamos evaluando lo que queremos hacer y viendo cual es el mejor paso que podemos dar en los próximos años. Estoy disfrutando trabajando aquí con estos chicos y no veo por qué no puedo continuar el próximo año", ha concluido.