La última curva del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez ha tenido que se reemplazada por razones de seguridad y los organizadores de la carrera han decidido nombrarla 'Mansell' durante el proceso de renovación del circuito de México, que celebrará su gran evento el próximo mes de octubre.

"Cuando supe que iban a llamar a esta curva con mi nombre estaba encantado. Halagado, orgulloso y encantado al mismo tiempo", explica emocionado Nigel Mansell. "Esta noticia trajo a mi mente rápidamente aquella maniobra sobre Gerhard Berger en aquella curva que actualmente es la sección peraltada, que me colocó en segunda posición con mi Ferrari. Mi compañero era Alain Prost entonces, en 1990", añade.

Mansell se sorprende del paso del tiempo y recuerda su victoria en este circuito. Además, ha confirmado su asistencia a la prueba mexicana de este año. "No me puedo creer que esto ocurriera hace 25 años y hace 23 años de mi última victoria aquí. He observado detenidamente el trabajo de los organizadores en esta pista y quiero estar allí cuando se celebre la carrera", finaliza.