Parece que un documento ha ayudado a calmar la situación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. En su batalla por el título en 2014, su relación se comenzó a descontrolar. Ahora luchan por un nuevo título y en esta lucha, el piloto alemán asegura que la situación se ha calmado gracias a la firma de un acuerdo.

"Hay un documento que ambos tuvimos que firmar. Sobre cómo tenemos que comportarnos en la pista. En la salida, en los adelantamientos…", explica Rosberg para el diario suizo Blick.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, también se refiere a una serie de "reglas de compromiso" para manejar mejor la pelea de este año. "Como equipo no esperamos que sean amables o que jueguen a ser amigos para los medios de comunicación. Lo que les pedimos es que se respeten el uno al otro, para respetar las reglas de compromiso", detalla el austriaco.

El propio Nico señala que su relación con Lewis está llena de altibajos. "Cambia. Es una lucha complicada porque tenemos que pensar en el equipo al mismo tiempo que pensamos en vencer al otro. Siempre va a ser complicada ya que ambos queremos ganar así que hay altibajos y siempre va a haber un bajón. Ahora mismo está bien", señala Rosberg.

Hamilton sufre a Rosberg pero gana, Vettel remonta y McLaren se queda fuera de combate