Tanto Jenson Button como Kimi Raikkonen han descartado pilotar en la Fórmula E en un futuro próximo. Con los juniors del equipo McLaren-Honda, Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne tocando a la puerta, a Button, se le ha preguntado una vez más, si este fin de semana en Silverstone podría ser su último Gran Premio en casa.

"Yo no voy a la carrera pensando en eso", expresa el piloto británico de 35 años de edad, insistiendo que eso no ayudaba en su carrera sino que le hacía daño.

El campeón del mundo de 2009 descarta, después de 16 años consecutivos de carrera en la F1, estar interesado en participar en Fórmula E. "No, no vi la carrera de Londres", admite Button.

"Han hecho un buen trabajo al conseguir pilotos con talento para los coches, pero no es algo que me interese. Para mí, el deporte del motor es el deporte del motor. El olor, el sonido, la velocidad, y eso es justamente lo que la Fórmula 1 te da", añade.

Otro piloto con un futuro dudoso en la actualidad es Raikkonen, que según los rumores, sigue luchando por convencer a Ferrari para que lo mantenga a bordo del equipo en 2016. El finlandés también ha reconocido que no es fan de la Fórmula E.

"Han hecho bien en llevar las carreras a esos lugares, es bueno para la gente, pero para mí, por desgracia, (los coches) no van más rápidos. No se ve espectacular. Los coches, en mi opinión, son bastante lentos. Es algo que realmente no me emociona", finaliza el piloto finés.