El pasado fin de semana, durante la rueda de prensa previa a Mónaco ePrix, el presidente de la FIA, Jean Todt y el CEO de esta categoría, Alejandro Agag, expresaron el deseo de tener más ePrix en la temporada. Así, se habla de ampliar a dos citas más y las calles de París son una opción que se podría añadir en un futuro cercano a la Fórmula E.

"Queremos definir el calendario en las próximas semanas para poder presentarlo al Consejo Mundial de la FIA en julio”", comenta Agag. "Es muy probable que incorporemos dos carreras y es bien sabido que estamos esperando a París para incluir en el proceso. Las conversaciones están en curso y somos optimistas en llegar a buenos términos, sería una carrera increíble", ha agregado el español.

El principios seguirían las mismas ciudades de esta temporada. "Podemos ajustar un poco, pero, en principio ese es el plan". Todt no descartó en considerar a Oriente Medio y África como posibles escenarios. "Oriente Medio aún no tiene un lugar, tampoco África, pronto ambos tendrán sus ciudades"”, ha asegurado Todt. También se refirió al futuro tecnológico de la categoría asegurando que miran hacia el futuro pero "conservando las ciudades actuales. Tenemos que cambiar los monoplazas para ser capaces de hacer una carrera de una hora en la que solo se use un solo coche, el progreso vendrá de la competición", ha añadido Todt.