El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, garantiza que Lewis Hamilton se queda con los de Brackley. Sigue el culebrón sobre la renovación más comentada de la temporada desde la que vivimos a finales de temporada con Jenson Button. Pese a los retrasos en el cierre del trato con el bicampeón, esta misma semana el austríaco indicó que el acuerdo debería estar sellado para el Gran Premio de España, que se celebrará en unas semanas.

"Lewis pilotará para Mercedes el próximo año, puedo garantizaros eso. Y otros dos años además de eso también", señala Lauda, que fue una figura vital para atraer al británico de McLaren a su presente equipo en 2013.

Aunque a Hamilton se le esté relacionando ahora con un movimiento a Ferrari, el bicampeón ha negado esta posibilidad. "No será cualquier día de estos", contesta para la cadena alemana RTL.

Mientras tanto, el jefe de los de Maranello, Maurizio Arrivabene, también quita importancia a los rumores del posible cambio de equipo del vigente campeón. "¿Os llamó Lewis Hamilton? Porque a mí nunca", bromeaba con los periodistas en Bahréin.