El fichaje de Sebastian Vettel por Ferrari no cabe duda de que, tras el podio de Melbourne y la victoria en Malasia, ha comenzado con buen pie. En solo dos carreras, este matrimonio parece haber vuelto a sacar lo mejor del piloto alemán, el cual completó 2014 sin lograr ni una sola victoria.

Para Christian Horner, esta unión le ha servido a Vettel para recuperar sensaciones a la hora de pilotar un monoplaza, y así rendir a su mejor nivel. Si esto último sucede, el director de Red Bull opina que derrotar al germano es casi imposible.

"Obviamente, tiene las sensaciones que necesita de un coche que Ferrari le está dando. Tiene las sensaciones para conducir fácilmente, es muy bueno cuidando los neumáticos, y en eso suele ser invencible", ha dicho el británico

Desde la visión de Horner, el triunfo del tetracampeón del mundo en Sepang le ayudará mucho en el plano personal, ya que en dicha carrera se ha visto cómo Vettel ha vuelto a sacar sus mejores cualidades para cruzar la bandera de cuadros en primera posición.

"En lo personal, es fantástica para él. Fue una clásica de Sebastian Vettel. Condujo brillantemente. Hizo funcionar los neumáticos en una estrategia diferente. Y cuando Sebastian está en el liderato, he visto muchas veces de lo que es capaz de hacer", ha finalizado.