Nico Prost (E.dams-Renault) - 67 puntos, 1 victoria (Miami): Al haber logrado la primer pole en Beijing ePrix, Nico fue el primer piloto en liderar la tabla de posiciones. En la carrera se tocó en la última curva con Nick Heidfeld provocando un espectacular accidente abandonando ambos pilotos. Como consecuencia del accidente fue penalizado con diez puestos en la parrilla del Putrajaya ePrix. En esa carrera logró nuevamente la Pole pero salió undécimo y terminó la carrera en el cuarto lugar. En Punta del Este ePrix fue sancionado por uso excesivo de energía, la carrera la finalizó en el séptimo lugar. En Buenos Aires ePrix logra su primer podio al terminar segundo. Los buenos frutos se vieron en Miami ePrix, prueba en la que clasificó en primera fila y logró su única victoria hasta ahora.

Lucas di Grassi (Audi Sport ABT) - 60 puntos, 1 victoria (Pekín): El ganador de la primera carrera de Fórmula E finalmente cedió el liderato del campeonato en Miami, prueba en la que los problemas de sobrecalentamiento lo hicieron terminar en el noveno lugar. Fue el segundo resultado decepcionante para el brasileño que comenzó la temporada con tres podios consecutivos. En Pekín admitió que tuvo la suerte de heredar la victoria tras la colisión en la última curva. En Malasia, se golpeó contra la pared en la calificación y comenzó 18º, pero una buena estrategia lo ubicó segundo en la carrera. En Punta del Este ePrix logró un meritorio tercer puesto tras haber largando en los últimos puestos fruto de una colisión en la clasificación. Cuando Buemi golpeó el muro en Buenos Aires ePrix, Di Grassi tuvo la victoria en sus manos pero la suspensión del auto le jugó una mala pasada y debió desertar la prueba.

Sam Bird (Virgin Racing) - 52 puntos, 1 victoria (Putrajaya): Después terminar tercero en el ePrix de Pekín, Bird tuvo su victoria en la segunda carrera, una maniobra extraordinaria para superar a Oriol Servià que lo llevó al primer lugar y una vez delante él, simplemente se alejó rumbo al triunfo. En Punta del Este ePrix la suerte no estuvo de su lado, un accidente en la calificación hizo que terminase prematuramente ya que impactó contra el muro. Estaba de nuevo entre los principales candidatos en Buenos Aires ePrix, pero perdió tiempo durante el período de coche de seguridad, estableció la vuelta rápida y termino la prueba en el séptimo lugar. Una gran salida en Miami ePrix le permite superar a Prost y estar al acecho del líder Vergne, pero los problemas de comunicación lo hicieron dar una vuelta más para cambiar de coche, recuperó posiciones y finalizó octavo.

Nelson Piquet Jr(China Racing) - 49 puntos, mejor resultado segundo (Punta del Este): Piquet comenzó la temporada con un debut de bajo perfil, corriendo sólidamente en el top ten en Pekín terminando noveno. En Putrajaya se puso al nivel de los coches de delante hasta que Jarno Trulli lo empujó contra la pared. Hizo una excelente carrera en Punta del Este, antes de cambiar el coche, se golpeó contra el muro pero aún así pudo llegar a cambiarlo y terminó segundo. En Buenos Aires finalizó tercero ya se vio beneficiado del ingreso, algo confuso, del auto de seguridad. En Miami, Piquet y China Racing implementaron una excelente estrategia, ir al menos dos vueltas más que la mayoría de sus rivales antes de cambiar de monoplaza, pero un retraso en boxes lo privó de una segura victoria terminado en el quinto lugar.

Sebastien Buemi (E.dams-Renault) - 43 puntos, 1 victoria (Punta del Este): Después de dominar las pruebas de pretemporada, Buemi se dirigió a Pekín como favorito pero fue una carrera para olvidar debido a los accidentes y problemas técnicos que significaron un prematuro abandono. Los problemas siguieron en Putrajaya donde el equipo sin querer lo envió con bajo peso en la calificación y condenándolo a la última fila. La victoria llegó en Punta del Este, tuvo como adversario a Jean-Eric Vergne pero el abandono casi al final del debutante en la serie le dio el triunfo a Buemi. Debió haber repetido en Buenos Aires, logró la pole pero en la carrera tomo mal una curva y se chocó contra el muro. Miami fue otra carrera para el olvido y finalizó decimotercero.

Antonio Felix da Costa (Amlin Aguri) - 37 puntos, 1 victoria (Buenos Aires): Los compromisos de Da Costa en DTM le impidieron estar en la primera carrera, pero logró el octavo lugar en Malasia. Fallos en la suspensión le hicieron abandonar en Punta del Este. El gran salto lo dio en Aires Buenos, beneficiándose con los abandonos de Buemi y di Grassi, ganando la carrera. En Miami logró el quinto puesto. Desafortunadamente deberá perderse la doble serie en Londres por compromisos asumidos con DTM.

Jerome D'Ambrosio (Dragon Racing) - 34 puntos, el mejor resultado cuarto (Miami): Ha sido una campaña sigilosa la del belga, que ha sido un corredor regular en el top 10 en todo sin amenazar el podio. Comenzó la temporada con un sexto lugar en Beijing, que fue seguido con un cuarto lugar, partió en el último puesto de la grilla debido a fallas técnicas, en Putrajaya. Octavo lugar en Punta del Este y muchos problemas en Buenos Aires lo obligaron a retirarse. Su mejor actuación fue en Miami finalizando cuarto.

Jaime Alguersuari (Virgin Racing) - 26 puntos, el mejor resultado fue cuarto en (Buenos Aires): Ha sido una campaña frustrante para Alguersuari hasta el momento, con buen ritmo pero con problemas en las carreras. No sumo puntos en Beijing, hizo el récor de vuelta y finalizó noveno en Putrajaya. Mejoró en Punta del Este terminando quinto y avanzó un escalón en Buenos Aires. Problemas de consumo de energía frustraron su progreso en Miami, terminó fuera de los puntos en el undécimo lugar.

Daniel Abt (Audi Sport ABT) - 19 puntos, mejor resultado tercero (Miami): Tuvo un comienzo frustrante, terminó tercero en Beijing pero fue relegado del podio por consumir demasiada energía y fue reubicado en el décimo puesto. Los problemas técnicos le obligaron a entrar en boxes en Putrajaya. En Punta del este logra el récord de vuelta. Cuando estaba entre los top 10 en Buenos Aires hizo un trompo al intentar adelantar a Prost. La recompensa llegó en Miami, una acertada estrategia lo llevó al tercer lugar.

Franck Montagny (Andretti Fórmula E) - 18 puntos, mejor resultado segundo (Beijing): Fue figura en Beijing, hizo varios adelantamientos agresivos para terminar en la segunda posición. Estaba listo y aguerrido para Malasia y sufrió colisiones con varios colegas especialmente con Nick Heidfeld. Posteriormente a la carrera dio positivo en un control antidopaje lo que significaba que fue descalificado de su decimoquinto puesto final y se le prohibió competir por dos años.

Scott Speed (Andretti Fórmula E) - 18 puntos, mejor resultado segundo (Miami): Speed había probado para Andretti en la pretemporada, pero su impresionante debut en Miami todavía fue una sorpresa dada su falta de experiencia en carrera en este tipo de coches. Después de ser bloqueado en sus dos clasificatoria salió décimo en la parrilla, su ritmo fue demoledor y llegó a pelearle a Prost el primer lugar.

Karun Chandhok (Mahindra Racing) - 18 puntos, el mejor resultado cuarto (Beijing): Después de un comienzo sólido en Beijing, donde fue un fuerte top 10 y culminó cuarto, en Putrajaya fue quinto. En Punta del este fue decimotercero y en Buenos Aires se retiró por la rotura de la suspensión obligando el ingreso del polémico auto de seguridad. En Miami fue otra carrera para el olvido y finalizó decimocuarto.

Bruno Senna (Mahindra Racing) - 18 puntos, el mejor resultado quinto (Buenos Aires): Al igual que su compañero de equipo, Chandhok, Senna ha sufrido problemas hasta el momento. La suspensión rota lo obligó al abandono en Beijing. Casi suma su primero podio en Putrajaya pero tuvo una colisión a pocos giros del final. Logro sumar puntos en Punta del este con un quinto puesto que lo siguió con una carrera competitiva en Buenos Aires finalizando en la misma posición. Nuevamente problemas de suspensión lo dejaron KO prematuramente en Miami.

Oriol Servia (Dragon Racing) - 16 puntos, mejor resultado séptimo (Beijing y Putrajaya): Servia fue el único piloto que ha terminado en el top 10 en cada carrera, ahora cumple funciones de director en el equipo por lo que ya no compite más desde Miami. Hizo una carrera sólida para lograr un séptimo lugar en Beijing, logra la pole en Putrajaya, debido a la sanción a Prost, fue líder de la prueba pero una parada lenta en boxes lo dejó fuera de la contienda y finalizó séptimo. En Punta del Este y Buenos Aires fue noveno y en Miami entregó su asiento a Loic Duval.

Jean-Eric Vergne (Andretti Fórmula E) - 14 puntos, el mejor resultado sexto (Buenos Aires): Vergne se perdió las dos primeras carreras de Fórmula E ya que era piloto de Toro Rosso en la Fórmula 1. Fue fichado por Andretti cuando quedo liberado por el equipo y tuvo un debut impresionante logrando la pole en Punta del Este. Él estaba en el segundo lugar y en condiciones de luchar por la victoria cuando la suspensión rota lo dejo fuera de la carrera a poco de culminar. Fue uno de los favoritos en Buenos Aires pero finalmente culminó en el sexto lugar. Nueva Pole en Miami que le permite sacar ventaja de sus rivales pero problemas con las baterías que se sobrecalentaron le obligó a abandonar en la segunda mitad de la carrera y fue clasificado decimoctavo.

Jarno Trulli (Trulli) - 12 puntos, el mejor resultado cuarto (Punta del Este): El equipo de Trulli fue el último en incorporarse a la serie, así que fueron normales los problemas técnicos que aquejaron al equipo en Beijing. Las cosas mejoraron para Putrajaya donde Trulli estaba bien posicionado hasta la colisión con Piquet y la sanción posterior. La buena fortuna llegó a Punta del Este, donde fue sólido en su conducción finalizando en el cuarto lugar. Problemas en la caja de cambios en la calificación significaba que comenzó en el último lugar en Buenos Aires y termino la carrera decimoquinto. Problemas de sobrecalentamiento lo complicaron en Miami y también finalizó decimoquinto.

Charles Pic (Andretti / China Racing) - 12 puntos, mejor resultado cuarto (Beijing): Pic comenzó la temporada con Andretti y logrando el cuarto puesto en su debut después de una carrera sólida en Pekín. No fue retenida por el equipo para la próxima carrera, pero regresó a la serie con China Racing en Miami. Fue un regreso complicado y nunca logró igualar el ritmo de su compañero Piquet y finalizó decimoséptimo.

Loic Duval (Dragon Racing) - 6 puntos, mejor resultado séptimo (Miami): Duval fue reclutado por el Dragon Racing para Miami ePrix. Con una mínima preparación del ganador de Le Mans hizo un excelente trabajo para subir desde la última posición de la parrilla hasta terminar séptimo.

Nick Heidfeld (Venturi) - 5 puntos, Mejor resultado octavo (Buenos Aires): Sin dudas el gran perdedor de la serie. Heidfeld casi gana en Pekin si superaba a Prost en la última curva pero colisionó fuertemente con el francés. Estaba ente los top 10 en Putrajaya y lo chocó Montagny. Fue líder tras la parada en boxes en Punta del Este pero fue penalizado por consumo excesivo de energía y exceso de velocidad en los pits, finalizó en el último puesto puntable. Fue líder en Buenos Aires, cuando recibió otra multa por exceso de velocidad en los pits, que lo relegó al octavo lugar. En Miami, fue penalizado en la clasificación por el consumo excesivo de energía. Finalizó decimosegundo en la carrera, fuera de los puntos.

Stephane Sarrazin (Venturi) - 3 puntos, el mejor resultado noveno (Beijing): Al igual que su compañero Heidfeld, la suerte ha sido escasa para Sarrazin. Sumó sus primeros puntos en Beijing, finalizó noveno tras una carrera constante. Quedó fuera de los puntos en Putrajaya al finalizar decimosegundo. Podría haber estado entre los diez primeros en Punta del Este pero se rompió la suspensión de su coche al saltar un bordillo. En Buenos Aires sumo una sola unidad y problemas con el cambio puso fin a su carrera en Miami.

Takuma Sato (Amlin Aguri) - 2 puntos, mejor resultado record de vuelta en (Beijing): No fue la actuación esperada para Takuma Sato, tuvo problemas técnicos en Beijing pero pudo tener unos pocos minutos de buen rendimiento para lograr el record de vuelta.

Salvador Duran (Amlin Aguri) - 1 punto, mejor resultado décimo (Miami): Después de haber competido por cinco temporadas en el desierto, Duran fue convocado sorpresivamente para formar parte de la serie desde Punta del Este. Es comprensible que su primera carrera fue en realidad un test y no sumo puntos. Finalizó entre los diez primeros en Buenos Aires, pero superó con holgura el consumo de energía, por lo que quedó excluido de los resultados. Finalmente anotó su primer punto en Miami.

Ho-Pin Tung (China Racing) - 0 puntos, mejor resultado undécimo (Putrajaya y Buenos Aires): Tung tuvo tres duras carreras en la Fórmula E durante la cual no pudo anotar un punto. Numerosos colisiones con el muro significaba que largara desde el pitlane en Beijing. Salió decimoquinto y terminó undécimo en Malasia. Un compromiso deportivo no lo dejo correr en Punta del Este. Regresó a Buenos Aires y una vez más salió decimoquinto y finalizó undécimo.

Antonio García (China Racing) - 0 puntos, mejor resultado undécimo (Punta del Este): China Racing utilizó los servicios de García para sustituir a Tung en Punta del Este, estuvo a punto de sumar su único punto pero en la última vuelta fue superado por Heidfeld.

Michela Cerruti (Trulli) - 0 puntos, mejor resultado decimosegundo (Punta del Este): En cuatro carreras Cerruti tuvo su mejor labor en Punta del Este, estuvo entre los diez primeros pero luego finalizó decimosegunda. Se desvinculó de Trulli antes de la carrera de Miami.

Marco Andretti (Andretti Fórmula E) - 0 puntos, mejor resultado decimosegundo (Buenos Aires): Andretti fue reclutado por el equipo de la familia para la carrera de Buenos Aires y terminó en el decimosegundo lugar en lo que se supone que fue una toma de contacto de cara a la prueba de Miami. Sin embargo, un cambio en el calendario en IndyCar significó que no pudiese competir en la carrera de su casa.

Mateo Brabham (Andretti Fórmula E) - 0 puntos, mejor resultado decimotercero (Putrajaya): El piloto más joven en competir en la Fórmula E recibió dos llamadas de última hora para conducir por Andretti. El primero fue en Putrajaya, donde una vuelta rápida lo hacía finalizar en el decimotercer lugar. En Punta del Este volvió a ser llamado pero se terminó su carrera cometió un error en la última chicane rápida y choqué a pocos minutos del final.

Katherine Legge (Amlin Aguri) - 0 puntos, mejor resultado decimoquinto (Beijing y Putrajaya): Legge participó en las dos primeras carreras Para Amlin Aguri, en Beijing culminó decimoquinta luego de ser penalizada con 57 segundos por cruzar la línea blanca en la salida de boxes. En Putrajaya fueron 23 los segundos de pena ya que se enredó con Cerruti y también se clasificó decimoquinta.

Vitantonio Liuzzi (Trulli) - 0 puntos, mejor resultado decimosexto (Miami): Liuzzi estaba de vacaciones en la Florida cuando recibió la llamada de Trulli para que se sume a su equipo en Miami. Con cero preparación, y un casco prestado por el su jefe de equipo modificado para que luzca sus colores, logró una aceptable duodécima clasificación. En la carrerea siempre estuvo en los puntos, pero problemas de sobrecalentamiento con el segundo coche lo retrasó hacia el decimosexto lugar.