NEXTEV es uno de los ocho fabricantes seleccionados para construir componentes para la segunda temporada, en la que la cadena cinemática podrá ser construida por más de un fabricante. China Racing ha publicado algunos detalles técnicos del nuevo tren de potencia, que desarrollará motores duales con controladores duales, y una configuración de caja de cambios que maximiza la eficiencia en ambos modos de manejo y regeneración.

El proceso de construcción ya está en marcha y los primeros ensayos será en las prueba de pretemporada, a partir del 10 de agosto. Steven Lu, CEO de China Racing expresó su alegría por estos avances tecnológicos, en una unión entre ambos que catapultará a NEXTV al mercado mundial.

stos son tiempos emocionantes para China Racing Team. La Fórmula E es la prueba y desarrollo de la plataforma ideal para nosotros porque se trata de una competición de clase mundial, y nos apasiona el rendimiento de clase mundial dentro y fuera de la pista. El desarrollo de la tecnología EV en China se encuentra todavía en las primeras etapas y, a través de NEXTEV, tenemos la intención de desempeñar un papel de liderazgo en este mercado", finaliza Lu.