Pocos apostaban que la ex Marussia, ahora Manor, volvería a la competición y muchos menos creían que lo iba a hacer en el primer Gran Premio de la temporada, en Melbourne. El apoyo financiero de Stephen Fitzpatrick, que ha salvado al equipo, ha sido la pieza vital para que el proyecto continúe hacia delante.

El nuevo jefe del equipo Manor será Justin King, un hombre que se dice que podría ser el sustituto de Bernie Ecclestone. "Siempre lo he tenido claro. Nunca lucharé por un puesto de trabajo en el que no hay vacantes y allí no las hay", confesó.

King tiene muchas esperanzas depositadas en este proyecto y está convencido de que triunfará. "Mi intención es hacer algo un poco diferente de lo hecho en el pasado. Estoy trabajando en algunas cosas, mi interés es el deporte ahora porque estoy involucrado en Manor", añadió el nuevo jefe del equipo.

El apoyo financiero y de todos los aficionados ha sido vital para que Manor renazca y vuelva al Gran Circo, un aspecto que, para nada, ha menospreciado King. "El apoyo de los fans ha sido genial. Lo que te refuerza es que hay un deseo real en la F1 de que Manor vuelva a ser parte de la historia de nuevo. Es fantástico formar parte de ello y he aceptado ser el presidente de forma interina. Cuando me fui de Sainbury, sentía que tenía otro gran trabajo para mí. Pero no seré el director ejecutivo", concluyó.