Felipe Massa dio ayer su opinión, al terminar la quinta jornada de test en Barcelona, sobre el accidente sufrido por Fernando Alonso el pasado domingo. A su juicio, no fue nada común pero tampoco algo por lo que McLaren deba mentir para ocultar algo.

"Ha sido muy extraño. ¿Por qué el equipo debería mentir? No creo que mientan. Quizá fue un problema con el viento, lo que tengo claro es que fue extraño, ¿por qué deberían mentir si pasó algo? No veo razones para mentir", aseguró el brasileño a la prensa en el Circuit de Barcelona-Catalunya, entre los que estaba CarandDriverTheF1.com.

Por otro lado, el piloto de Williams destaca que no hay que buscarle tres pies al gato y hay que quedarse con lo declarado ayer por Ron Dennis. No quiere que se le den más vueltas al asunto pues para él, lo importante es que Fernando está bien y ha salido del hospital.

"Lo único que importa es que Fernando está bien, ha salido del hospital y creo que es lo más importante. Sé que sois periodistas y que queréis tratar de entenderlo, pero para mí lo más importante es que está bien. Si va a estar en los test mañana o en la primera carrera es menos importante en comparación con cómo está. Definitivamente es algo extraño. Que sea extraño es una cosa, pero eso no da derecho a nadie a inventarse ninguna teoría. No creo que tengamos que inventar nada. Hay que creer lo que ha pasado. Si pasa algo que nadie sabe, la FIA está ahí para comprobar, para controlar y si ves a Fernando en el coche eso significa que todo está bien. Estoy contento de que esté bien", aseguró Felipe Massa.

Villeneuve sobre el accidente de Alonso: "McLaren nos ha dicho cosas pero no sabemos si son verdad"