Parece que el resurgimiento de la marca más exitosa de la historia de la Fórmula 1 se acerca. La buena actuación de Ferrari en Jerez dejó opiniones positivas sobre la marca y muchos creen que serán más competitivos que en 2014.

Muchos cambios se han efectuado en el equipo en los últimos meses, con una renovación de plantilla a nivel general y hasta de pilotos con la incorporación de Sebastian Vettel al lado de Kimi Raikkonen como pilotos oficiales y de Jean-Eric Vergne y Esteban Gutiérrez como pilotos reserva junto a Marc Gené.

En Barcelona confirmaron la buena fiabilidad que tiene el SF15T y también reafirmaron que el coche parece haber nacido bien y tiene velocidad, tanto sus pilotos, como ingenieros y hasta el jefe, Maurizio Arrivabene, aseguran el buen estado de forma del coche y el buen ambiente que se vive en el equipo.

El finlandés iniciará la acción de Il Cavallino Rampante en la pista catalana y volverá a subirse 28 de febrero y Vettel se subirá el 27 y terminará la labor el 1 de marzo. De esta forma completarán el trabajo de Ferrari en la última tanda de pruebas de pretemporada antes de que el mundial comience oficialmente en Australia, Melbourne, que ya espera ansiosa para abrir la nueva temporada. A través de este tuit hacía pública el equipo su organización: "Última sesión de test en Barcelona".

xView full post on X