Max Verstappen (2º): "Una buena sesión, la primera vez que he hecho cien vueltas en un solo día. Hemos trabajado sobre un montón de ítems de la lista de trabajo, con algunas tandas rápidas por la mañana. El coche va muy bien y parece que va mejorando paso a paso. Comparado con el primer test en Jerez, me siento más seguro y más cómodo con el coche, mientras que estoy empezando a aprender todos los aspectos del trabajo. Ahora tengo muchas ganas de ver lo que los ingenieros pueden traer para el último test la próxima semana”

Phil Charles, Ingeniero de Carrera Jefe: "Un día interesante y util, con muchos menos problemas que ayer, lo que explica porque Max ha completado más vueltas que cualquier otro piloto. ¿La segunda posición? No estamos mirando los tiempos de vuelta todavía, pero es el resultado natural de la mañana con el neumático súper blando de Pirelli. De hecho, hemos trabajado con diferentes compuestos de neumáticos hoy, así que ha sido muy útil para Max. Hemos hecho una mezcla de tandas cortas y largas y hemos practicado varios procedimientos de carrera, que son nuevos para él, incluyendo el "lift and cost", la técnica para ahorrar combustible durante los períodos de carrera. También ha tenido la oportunidad de practicar pit stops y esto es lo que ha causado que tuviera que parar antes del final del día, el embrague había tenido suficiente. Esto fue el caso de haber llevado el coche fuera con tanto trabajo sin problemas. Esperemos que Carlos pueda tener un día igual de productivo mañana".