Williams ha asegurado que quería a Marussia de vuelta en la parrilla para esta temporada. Este equipo, según su portavoz, Claire Williams, hubiese votado por su regreso con el coche de 2014 si de eso dependiera salvar al equipo.

La semana pasada el Grupo de Estrategia de la Fórmula 1 echó por tierra cualquier oportunidad de que Marussia participara en la nueva temporada con el monoplaza del año pasado. El equipo entró en la administración el pasado mes de octubre y está buscando un comprador desde entonces.

El hecho de que los primeros en votar sobre este asunto, en la reunión celebrada en París la semana pasada, fueran Force India y que su voto fuera negativo, supuso el "no" para Marussia, ya que su acceso sólo se hubiese permitido si el acuerdo hubiese sido unánime. Ahora está en duda que el conjunto pueda preparar un coche para el próximo 15 de marzo.

Sin embargo, Williams, ahora revela que fue uno de los seis equipos del Grupo de Estrategia que votaría a favor des esta escudería e incluso les dejaría formar parte de la temporada con el coche del Campeonato pasado.

"Nuestra postura ha sido muy clara en este asunto. Queríamos una alineación completa y competitiva en la parrilla para el nuevo año. Dejamos muy claro que les votaríamos para que usaran el chasis de 2014 para esta temporada pero desafortunadamente, no ha tenido lugar. Queríamos ayudar a los equipos pequeños y aún estamos apoyándoles para que vuelvan", señaló Claire Williams para Sky Sports News.