No ha tenido que esperar a Barcelona. Este fin de semana, en Jerez, con motivo de un filming day de Williams, Susie Wolff ha podido pilotar el nuevo FW37 de los de Sir Frank. Este ha sido uno de los primeros trabajos que se ha dado a concoer de la escocesa en su nuevo papel como piloto probadora del conjunto británico.

Wolff hizo historia en 2014, al convertirse en la primera mujer en 22 años en participar en una session de un Gran Premio de F1 en Silverstone. Aunque su pilotaje en el circuito británico fue corto debido a un problema técnico, disfrutó de otra oportunidad en Alemania, dos semanas después. Esta ocasión no se le escapó, es más, acabó sólo dos décimas de segundo por detrás de su compañero, Felipe Massa.

Sus actuaciones la hicieron ascender de piloto de desarrollo a probadora en Williams y hasta que se vea su próxima actuación en los test de Barcelona, su primera vez al volante del FW37 ha tenido lugar en territorio andaluz. A través de las redes sociales, transmitiró su ilusión por volver a estar pilotando: "¡Qué bien volver!", escribió en Twitter.

xView full post on X