Williams sigue creciendo y ahora ha firmado un nuevo acuerdo de asociación de varios años con la compañía global de productos de consumo Unilever, a partir de 2015. Unilever utilizará la plataforma única de la Fórmula 1 para dar un mayor conocimiento de la marca en su producto líder, la marca de desodorantes, Rexona. El logo Rexona aparecerá en el pontón lateral, alerón delantero del Williams FW37-Mercedes, así como en el ambiente de equipo y la ropa.

Santiago Iturralde, de Rexona Marca Global VP, explica: "Como la marca número uno mundial de desodorantes estamos encantados de anunciar esta alianza con Williams Martini Racing. La Fórmula 1 emana rendimiento y es un deporte que cautiva a millones de nuestros consumidores en todo el mundo".

"La adrenalina, tensión, temperatura y movimiento de pilotos, equipos y aficionados a la experiencia de ver una una carrera de Fórmula 1, sin duda, te hacen sudar. Esta es la prueba de la tortura definitiva para un desodorante y Rexona no te defraudará", añade Iturralde.

Además Williams Advanced Engineering, el negocio de servicios de tecnología e ingeniería del Grupo Williams, estará trabajando con Unilever para proporcionar apoyo en las áreas de sostenibilidad y eficiencia.

Claire Williams, Jefa de equipo adjunta de Williams Martini Racing, afirmó estar encantada con su nueva asociación: "Estamos encantados de asociarnos con una empresa de talla mundial de Unilever en lo que es una colaboración a largo plazo. Williams tiene un historial de asociación con marcas de consumo para elevar su alcance global y utilizaremos toda la gama de herramientas de marketing que ofrece la Fórmula 1 y Williams para ayudar a Unilever y Rexona a alcanzar sus metas. Los dos tenemos un compromiso con la sostenibilidad y estaremos compartiendo la creciente experiencia de Williams en tecnologías de eficiencia energética para abordar conjuntamente este importante tema".

Williams Martini Racing ha disfrutado de un resurgimiento reciente en su rendimiento con una exitosa temporada de 2014. Felipe Massa y Valtteri Bottas terminaron la temporada en Abu Dhabi en el podio en segundo y tercer lugar respectivamente, asegurando el tercer lugar en el Campeonato de Constructores.