Lewis Hamilton: "Ganar en los Estados fue una sensación increíble. Me encanta pasar tiempo allí y es fantástico ver lo mucho que el deporte está creciendo. Estaba impresionado por el apoyo que tuve todo el fin de semana, lo que hizo que la victoria fuera aún más especial. Una vez que me puse en cabeza no hubo vuelta atrás y todavía no puedo creer el ritmo que hemos tenido últimamente. El equipo está haciendo un trabajo increíble. En el siguiente paso, por supuesto, tenemos Brasil, que es otro lugar muy, muy especial para mí. En 2008 tenía que terminar quinto o mejor para llevarme el título y, hasta la última curva de la última vuelta, estuve corriendo sexto. Pasé Timo (Glock) por el interior y, cuando crucé la línea, no sabía si lo había hecho o no. Sinceramente, pensé que lo había perdido hasta bastante tiempo después de la bandera, cuando el equipo llegó por la radio para decirme que había ganado el Campeonato del Mundo. Fue una increíble montaña rusa emocional y un momento que se quedará conmigo durante toda mi vida. Mi historial en Interlagos no es en realidad el mejor hasta ahora en términos de resultados. No obstante, con sólo un podio desde hace una eternidad en 2009. Espero que este fin de semana será el de cambiar eso".

Nico Rosberg: "El fin de semana en Austin fue duro para mí. La calificación fue, obviamente, fantástica, pero quedé decepcionado al dejar escapar el liderato en la carrera y perder más puntos en la lucha por el campeonato de pilotos. Al final, Lewis simplemente hizo un mejor trabajo en el día y ahora me toca a mí hacer lo máximo en estas dos últimas carreras y sacar provecho de cualquier oportunidad. Será duro, pero voy a dar absolutamente todo lo que tengo hasta la bandera en Abu Dabi. Esa primera oportunidad llega este fin de semana en el Gran Premio de Brasil, una de las carreras clásicas del calendario. Hay tanta historia allí y, por supuesto, ha habido muchos grandes pilotos brasileños en la Fórmula Uno. Tengo un historial mixto en este circuito, pero es uno del que realmente disfruto, ya que es por lo general una carrera llena de acción. Sería genial darle a mi candidatura al título un impulso final con un buen resultado antes de que nos dirigimos a la hora de la verdad en Abu Dabi".

Toto Wolff, director de Mercedes-Benz Motorsport: "Qué fin de semana tuvimos en América, con un apoyo fantástico de las gradas, un gran espectáculo en la pista y otro resultado fantástico para las flechas de plata en un mercado clave para Mercedes-Benz. De pequeño, recuerdo la temporada dominante de McLaren en 1988, ganando carrera tras carrera durante el año, así que me hace estar extremadamente orgulloso del equipo de que hayamos ahora igualado ese record dobletes con el resultado en Austin. Ambos pilotos rindieron magníficamente y fue fascinante ver cómo de igualados siguen estando conforme nos acercamos al final de una larga y dura temporada. Es tremendamente satisfactorio saber que ahora sólo un piloto de Mercedes puede ser Campeón del Mundo. A pesar de que esto parecía probable desde hace algo de tiempo, nunca puedes darlo por seguro hasta que es matemáticamente cierto. Por supuesto, no hay que decir que no habrá ningún descanso entre ahora y el final de la temporada, ya que los puntos dobles de la carrera de Abu Dhabi siguen teniendo el potencial de ensombrecer una gran temporada si la fiabilidad se convierte en un factor. Nuestra atención está todavía 100 por 100 en asegurar que ese no es el caso".

Paddy Lowe, Director técnico: "Otro gran resultado en Austin y un logro fantástico el haber igualado el récord de dobletes en una sola temporada. Estados Unidos es un mercado importante para la Fórmula Uno y fue genial ver tal tremendo apoyo a la carrera durante todo nuestro fin de semana en Texas. La gente vino desde todos los Estados y creó una verdadera atmósfera de carnaval por de la ciudad, lo cual fue alentador en un país donde hay muchas alternativas deportivas. En pista no fue un fin de semana del todo perfecto, con varios problemas, con algunos problemas que solucionar durante las sesiones de libres. Cuando llegó el momento, no obstante, el coche ofreció un fuerte rendimiento, así que felicitaciones al equipo por su duro trabajo. Los pilotos estuvieron también en una forma muy fuerte, compitiendo con mucha igualdad y separados por los márgenes más pequeños durante la carrera, lo cual fue excitante de ver. Está claro que ambos están en un gran estado y disfrutando de la competición de una forma saludable. De cara a Brasil, la mayor parte de la pista ha sido reasfaltada, lo cual será un gran punto de interés en el fin de semana en términos de cómo rinden los neumáticos. Es un circuito complicado en su mejor momento, con elevada altitud, significativos cambios de elevación y alta frecuencia de condiciones lluviosas. De hecho, ¡el pronóstico es que el tiempo incluya tormentas durante los tres días de competición! Seguro que es un fin de semana excitante y un buen preludio de la batalla final en Abu Dabi".