El regresó de Rubens Barrichello a la Fórmula 1 se ha visto frustrado de nuevo debido a los problemas financieros de la escudería Caterham, con la que el piloto brasileño iba a disputar los últimos tres Grandes Premios de la temporada.

El ex piloto de 42 años, no ha ocultado su entusiasmo por volver a disputar una carrera y ponerse al volante de un monoplaza de esta categoría, pero la vuelta del brasileño al Gran Circo no acaba, sin embargo de llegar. Rubens no ha conseguido una despedida apropiada en la que es su casa, Interlagos.

Desde su última carrera en F1, este piloto se ha mantenido activo en su país con coches y karts. Alentados por el apoyo del promotor del Gran Premio de Brasil, Colin Kolles, trató de que Barrichello pudiese reemplazar a Kamui Kobayashi en las últimas tres citas de la temporada.

"Nos hemos quedado sin Barrichello para las tres últimas carreras" confirmó una fuente del equipo de Leafield a FOX Sports.com.

"Contábamos con el patrocinio, y todo era correcto. Habría sido perfecto para la F1. Me hubiera encantado pilotar delante de mi gente una vez más y despedirme de la mejor manera", añadió el propio deportista.