Daniil Kvyat (15º): "Hoy éramos competitivos y nos merecíamos sumar algunos puntos en Austin. Teníamos un ritmo fantástico hasta la última parte del Gran Premio, cuando al intentar adelantar a Räikkönen dañé mi rueda delantera izquierda. Tuve muchas vibraciones y entré a boxes otra vez. Podría haber sido una carrera fantástica y obviamente es decepcionante cuando al final todo va mal. No hemos podido hacer nada mejor, pero a veces es así cómo va. Estoy deseando llegar a Brasl, donde esperemos que podamos conseguir mejores resultados".

Jean-Eric Vergne (10º): "Ha sido una carrera emocionante, pero difícil al mismo tiempo. En las últimas vueltas quería ganar posiciones como fuera. Vi la oportunidad de adelantar a Romain y decidí ir a por él. Cuando me cerró la puerta ya era demasiado tarde. Al final, esto son las carreras y tienes que luchar tanto como puedas. Me gusta luchar, así que fue divertido. Es genial estar en los puntos, especialmente después de un fin de semana complicado. Tenemos el coche para hacerlo bien y estoy contento de que no tenemos que esperar demasiado para volver al coche la próxima semana en Brasil, donde esperemos que podamos sumar más puntos".

Franz Tost, jefe de equipo: "El fin de semana empezó muy bien aquí en Austin en los primeros entrenamientos libres, con Daniil Kvyat y Max Verstappen acabando en la cuarta y décima posición respectivamente. Desafortunadamente, la tendencia cambió el sábado en la clasificación, cuando sufrimos por la falta de rendimiento, que aún tenemos que investigar. Además, teníamos una sanción de 10 posiciones con Daniil, por usar la séptima unidad de potencia, lo que significaba empezar la carrera desde la última posición. Ambos pilotos pilotos han hecho una salida buena, especialmente Jean-Eric que ha llegado a la 12ª posición. Durante el período del coche de seguridad, se ha saltado el límite de velocidad, lo que ha conllevado una sanción de cinco segundos. Además, luego ha tenido una sanción del mismo tipo en su intento por adelantar a Grosjean. Esto significa que sólo sumamos un punto por esta décima posición al final de la carrera.En cuanto a Daniil, su ritmo fue realmente bueno y la estrategia ha funcionado bastante bien. Desafortunadamente, adelantando a Räikkönen, dañó su rueda delantera izquierda y tuvo que volver a entrar. De no ser por eso, hubiera podido terminar más arriba, probablemente en la séptima u octava posición. Sin embargo, el equipo ha demostrado un buen rendimiento y espero que podamos beneficiarnos de los aspectos positivos en las próximas dos carreras en Brasil y Abu Dhabi para llevarnos a casa puntos muy importantes".

Calificación GP de Estados Unidos F1 2014 - equipo Toro Rosso