Han pasado ya algunas semanas desde que Michael Schumacher abandonó el hospital para continuar en casa su larga rehabilitación tras el accidente que sufrió esquiando en el mes de diciembre. Desde que 'Schumi' se encuentra en su hogar, varias caras muy conocidas del Gran Circo han aprovechado para ir a ver a su amigo y apoyarle en esta larga recuperación.

A principios de esta semana Jean Todt, actual presidente de la FIA, aprovechó para dirigirse a Suiza a hacer una visita a Michael, tras la cual asegura que el alemán progresa en su recuperación.

"En las últimas semanas y meses, ha avanzado en relación con la gravedad de su lesion", indicó Todt al diario francés L'Equipe. "Pero todavía tiene un largo y duro camino por delante", continuó.

"Podemos asumir que Schumacher podrá llevar una vida relativamente normal en un corto espacio de tiempo. Lo que podemos decir es que nunca probablemente pilotará un monoplaza de F1 otra vez", explicó Todt para la televisión belga RTL.

Además, ha indicado que lo que necesita ahora el ex piloto de Fórmula 1 es mucha tranquilidad y pasar mucho tiempo al lado de su familia.

"Esperemos que las cosas vayan a mejor. Su familia está cerca de él, y necesita tiempo y paz", concluyó Todt.