Luca Cordero di Montezemolo está contra las cuerdas y, según la prensa italiana, podría dimitir en los próximos días para dejar paso a Sergio Marchionne, actual director ejecutivo del grupo Fiat. Sin embargo, en Monza el presidente de Ferrari sí insistió en su continuidad al frente de la compañía, aunque puntualizó que de haber alguna novedad, seria el primero en decirlo.

Ayer, después de la carrera en Monza, la revista Autosprint publicó una fotografía en la que se veía a Marchionne saliendo del despacho de Montezemolo en Maranello. Todo parece indicar que el adiós del actual presidente de Ferrari está cerca y él mismo anunció el final de un ciclo según apunta el Corriere della Sera. "Ferrari es ahora americana. Es el final de una era". Es más, el temor del presidenet es que Ferrari "pueda convertirse en como Lamborghini".

Por su lado, la Gazzetta dello Sport ilustraba así la situación en Maranello: "Tarjeta roja. Ferrari, un desastre", se lee en el diario italiano.

Helmet, Personal protective equipment, Motorcycle helmet, Advertising, Sports gear, Poster, Racing, Championship, Race track, Publication, pinterest