Daniil Kvyat (11º): "Me siento decepcionado con cómo terminó mi carrera. Tuvimos un fallo en el disco de un freno, creo, pero me las arreglé para aguantar y llevar el coche a la undécima posición. Es una pena cuando das tu cien por cien y terminas la carrera fuera de los puntos, pero estoy muy contento con mi carrera en general. Salir desde la parte de atrás nunca es fácil, pero me las arreglé para adelantar a algunos coches y acercarme a las posiciones de los puntos. Ahora vamos a ver qué es exactamente lo que sucedió, antes de dirigirnos a la próxima carrera en Singapur".

Jean-Eric Vergne (13º): "Desde el inicio del fin de semana nuestro rendimiento no estuvo en el nivel en el que nos gustaría estar. A pesar de que hemos estado trabajando muy duro, sesión tras sesión, para mejorar el manejo del coche, he estado sufriendo durante toda la carrera, por lo que hoy ha sido un día muy difícil. Ahora tendré que analizar cuidadosamente lo que salió mal y con suerte volveremos más fuertes en la próxima carrera en Singapur".

Franz Tost, jefe de equipo: "Daniil hizo hoy un trabajo fantástico. Empezando desde la última posición de la parrilla fue capaz de abrirse camino hacia delante. Creo que es el piloto que puede contar con el mayor número de adelantamientos durante la carrera de hoy. En las dos últimas vueltas estaba luchando para acortar distancias con Kimi Raikkonen, poniéndose muy cerca de él, pero, por desgracia, de repente sufrió un fallo en los frenos delanteros, el cual tendremos que investigar. Sólo gracias a sus habilidades de conducción extraordinarias fue capaz de controlar el coche y evitar una colisión. Teniendo en cuenta todo, estoy muy impresionado por su capacidad para acortar distancias con los coches delante de él y estoy convencido de que hoy podría haber acabado la carrera en novena posición, después de la penalización de 5 segundos impuesta a Magnussen. Por su parte, Jean-Eric se quejó de falta de adherencia, lo que le hizo sufrir con el coche durante toda la carrera y por lo tanto terminó en la decimotercera posición. El equipo ha hecho un buen trabajo con una buena estrategia de trabajo y unas rápidas paradas en boxes. Sólo tenemos que seguir empujando tanto como sea posible para llegar bien preparados a Singapur para anotar los puntos que hemos perdido en la hoy".