Felipe Massa (13º): "Desafortunadamente, al comienzo de la carrera tenía restos del coche de Hamilton y eso me ha vuelto muy lento, perdiendo en torno a dos segundos por vuelta. Esto perduró hasta mi segundo pit stop y después era casi 3 segundos más rápido y el coche más veloz en pista, pero en ese momento ya estaba demasiado lejos como para conseguir algo. Obviamente, estoy muy decepcionado con que esto haya estropeado mi carrera y sólo espero que en Monza mi suerte cambie y sea capaz de colocar el coche en la mejor posición posible".

Valtteri Bottas (3º): "Nuestro rendimiento de hoy ha sido muy consistente y mucho mejor que en la clasificación, con algunas batallas con los Ferrari y Red Bull, por lo que creo que la tercera posición es un resultado justo. En primer stint ha sido complicado, ya que estaba detrás de varios coches que eran más lentos que nosotros, pero pude pasarlos cuando lo necesité por lo que ha sido algo muy importante para el resultado de mi carrera. Llegamos a esta carrera con el objetivo del podium y es muy gratificante haberlo conseguido después de un fin de semana con altibajos debido a la meteorología y a la difícil carrera que ha tenido hoy Felipe".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "Vatteri ha obtenido un gran resultado, demostrando su gran talento, y adelantando a los coches cuando lo necesitaba gracias a gran potencial del chasis y de la unidad de potencia. La estrategia ha sido perfecta para nosotros; ciñéndonos a nuestro plan. Felipe ha tenido muy mala suerte, recogiendo una gran cantidad de restos del neumático de Hamilton, lo que ha afectado a su coche durante 20 vueltas y, probablemente, le ha haya unos 40 segundos en total con su comprometido rendimiento y estrategia. A medida que vamos avanzando tenemos que mejorar nuestras operaciones. No ha sido un fin de semana fácil por lo que terminar con un coche en el podium es un resultado decente y ya estamos pensando de cara a Monza".