Aunque el accidente que sufrió Toto Wolff antes de disputarse la carrera en Budapest, le permitió asistir al paddock del Gran Premio de Hungría, la subida de fiebre posterior que sufrió el austríaco le impidió continuar con su agenda deportiva, en la que seguía una reunión con los demás jefes de los equipos, en Londres, que fue cancelada, según informa el periódico alemán Bild am Sonntag, a la espera de que el estado de salud del de Mercedes mejore.

Este jefe de equipo, a sus 42 años, comenzó las vacaciones en el hospital, en el que se dio la orden de apagar su teléfono móvil al menos durante 48 horas para que el paciente descansara, de acuerdo con la publicación anteriormente citada.

"Tras la carrera de Budapest, de repente me subió la fiebre y tuve que volver a la clínica. Tenía que descansar hasta que las heridas estuvieran mejor", explicó Wolff.

Durante su recuperación y teniendo en cuenta la cancelación de la reunión previamente mencionada, Toto no dejó de pensar en las negatividad que envuelve ultimamente a la F1, sobre todo después de que las cifras de audiencia de Hockenheim fueran tan bajas.

"Sólo porque Hockenheim tuviera cifras bajas no significa que el deporte sea malo. No soporto esas continuas malas lenguas sobre la F1. Simplemente se equivocan.No hemos tenido muchos adelantamientos en los últimos 20 años", apuntó el de Mercedes.

Con el objetivo de quitarles la razón a todas estas habladurías, el austríaco expone todos los elementos que, según él, hacen que el Gran Circo, hoy en día, sea emocionante. Una de las razones que más destaca se refiere a todos los frentes de batalla abiertos en relación al presente campeonato.

"Tenemos a Alonso aún en Ferrari con sus impresionantes actuaciones. Y aún nos queda resolver la emocionante pregunta de si la Scudería echará a Kimi Raikkonen o no. Tenemos a Red Bull y a Sebastian Vettel luchando desesperadamente tras cuatro Campeonatos del Mundo. Y a nuestros dos pilotos combatiendo libremente por el título. No necesitamos una revolución, sino una evolución", insistió.