Daniil Kvyat (8º): "Estoy muy contento con la forma en que fue mi clasificación en el día de hoy, a pesar de que las condiciones eran bastantes particulares y difíciles. Tuvimos que estar alerta y cuidar todos los diferentes factores, incluyendo el cuidado de los neumáticos. El equipo hizo un gran trabajo para adaptarse a las condiciones que tuvimos y nos las arreglamos para hacer un trabajo sólido, también teniendo en cuenta dónde nos clasificamos en comparación con algunos de nuestros competidores habituales. Así que creo que podemos estar satisfechos con la octava plaza y sin duda apuntar alto en la carrera de mañana".

Jean-Eric Vergne (13º): "Hoy todo fue muy apretado, como se puede ver en la lectura de los tiempos y décimotercero ha sido más que suficiente, cerca de estar en la Q3. En general, creo que fue una buena calificación. Puse los neumáticos utilizados en el primer stint de la Q2, mientras que los otros que usé eran nuevos, así que en esto radicó la diferencia. También teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo, que anuncia posibilidades de lluvia mañana y temperaturas más frescas, tenemos neumáticos nuevos para la carrera, cosa que me pone en condiciones favorables para lograr un buen resultado mañana, incluso a partir desde mi plaza".

Phil Charles, Ingeniero Jefe de Carrera: "En general, estamos muy satisfechos con lo visto hoy. Ayer no estábamos muy contentos con los coches de ambos pilotos, pero los ingenieros hicieron un gran trabajo toda la noche para arreglar las ligeras diferencias en problemas de equilibrio. Trabajaron de forma productiva con ambos pilotos en el setup y, como resultado, pudimos lograr un paso adelante hoy. Daniil ha hecho un trabajo brillante en la calificación, Jean-Eric tuvo un poco de mala suerte. Estuvo muy cerca, pero no pudo colarse en la Q3, mientras que Daniil, que sólo fue una décima más rápido, si lo hizo”.

“La sesión tuvo un desarrollo clásico, con diferentes estrategias para la calificación con los neumáticos a través de los dos conductores y Vergne rodaba cerca del grupo del medio, donde una décima aportaba una gran diferencia. Ambos pilotos han hecho un gran trabajo y es un testimonio real del hecho de que han trabajado duro con sus ingenieros, que manejan los datos de los coches para ellos. Esperemos que Jean-Eric pueda tener una buena carrera mañana y, con los dedos cruzados, Daniil convierta su resultado de calificación en un puesto decente. Esperamos que todo esto llegue mañana".