Sebastian Vettel buscará en el Gran Premio de Alemania su primera victoria de la temporada. Tras subirse al podio tan solo en las carreras de Malasia y Canadá, algo insólito para un tetracampeón del mundo, buscará en Hockenheim volver a ganar y subirse a lo más alto del cajón delante de su afición.

"Mercedes está en una posición muy, muy fuerte, pero el podio es el objetivo", comentó el piloto alemán.

Casi en el ecuador de la temporada, Vettel está siendo derrotado carrera tras carrera por su compañero de equipo Ricciardo. Un joven piloto, recién llegado a Red Bull que le está haciendo sombra. Aún así el piloto de 27 años no tira la toalla y trabaja para hacerle frente. "No hay ninguna razón para no estar motivado. No siempre se puede ser el mejor. Otros simplemente han hecho un trabajo mejor que el que nosotros hemos hecho", comentó Vettel durante un acto de promoción.

Red Bull quiere volver a dominar la F1 y ser el referente en pista como lo había hecho años atrás. Para ello tanto Vettel como Red Bull están trabajando duro para volver a lo más alto. "Van a ser muchos pasos pequeños, no solo uno grande". El piloto de Red Bull espera hacer esta evolución y sentir la alegría de la victoria: "Obviamente es un trabajo duro, pero luego te sientes aún mejor cuando tienes éxito", sentenció Vettel.