Daniil Kvyat (9º): "Ha sido una carrera muy intensa. Sobre todo al final, cuando estaba dando todo por alcanzar a Hulkenberg. Yo era más rápido que él y le tenía muy cerca, pero por desgracia no era capaz de pasarle. En general, estoy muy contento con todo el fin de semana y me gustó mucho la conducción en este circuito, con todas sus curvas rápidas. Después de haber tenido algunas carreras difíciles el trabajo duro está dando sus frutos y hemos sido capaces de tener los dos coches en la zona de puntos".

Jean-Eric Vergne (10º): "Una buena carrera para todo el equipo. Tener los dos coches en la zona de puntos es sin duda un buen resultado. Estoy contento con la carrera que he tenido. La lucha en la parte posterior de la parrilla después de la bandera roja y los adelantamientos que había eran para mí una diversión. Creo que hoy he vuelto a encontrar la agresividad que tenía, y sin duda es un impulso para mi confianza. No puedo esperar a volver pilotar en la próxima carrera".

Franz Tost, jefe de equipo: "Podemos estar orgullosos con la carrera de hoy, terminando con los dos coches en la zona de puntos. Tengo que decir que ambos pilotos han hecho un muy buen trabajo en la defensa de sus posiciones y en sus adelantamientos. Planificamos estrategias diferentes, con dos paradas en Daniil y una parada para Vergne, lo cuál dio sus frutos. El equipo mostró un sólido desempeño y estamos trabajando en la dirección correcta. Ahora tenemos interés en el Gran Premio de Alemania, en el que esperamos ser capaces de hacer nuevas medidas".