Jenson Button ha reaccionado después de las palabras del jefe supremo de McLaren, Ron Dennis, quien le provocó para que se esforzara mucho más. El jefe de la escudería de Woking dijo que, de cara a la nueva etapa con Honda, podrían contar con un nuevo piloto, desbancando de su puesto al campeón de la temporada 2009.

Ron Dennis esperaba mucho más de su piloto de casa, pero los resultados no llegan debido al MP4-29, que no tiene el rendimiento que muchos esperaban con el cambio de normativa de esta temporada. "Button es un piloto muy bien pagado, y sí, no tiene el mejor coche, pero podría haberlo hecho mejor", aseguró el mandamás de McLaren.

El piloto británico no se quedó callado y respondió a estas palabras alegando a todo el equipo que todos deberían trabajar mucho más. "Creo que todos tienen que intentar trabajar más fuerte, todo el equipo, necesitamos esforzarnos más. Estamos trabajando duro, pero para volver a la cabeza tenemos que esforzarnos más y sacar lo mejor de nosotros. Habrá que esperar que todo el mundo lo haga y yo, por supuesto, lo estoy haciendo", comentó al Daily Mail.

Paralelamente, Eric Boullier confesó que ya trabaja para conseguir una gran alineación de pilotos para la próxima temporada y juntar así un paquete inigualable entre Honda y pilotos estrellas. "Es mi trabajo estar en contacto con los pilotos. Digamos que estoy hablando con algunos pilotos de la parrilla. Hay que tener el mejor paquete", explicó el francés al Telegraph.

El director de carrera de McLaren insistió en que hay que juntar a lo mejor de la Fórmula 1 para tener éxito la temporada que viene, con una nueva etapa que se presenta en el equipo de Woking. "Todo tiene que ser perfecto. Necesitamos juntar todas las estrellas, y eso significa los mejores pilotos, los mejores equipos, los mejores expertos, los mejores ingenieros, todo tiene que ser lo mejor. Entonces empezaremos a trabajar", insistió.